La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
The Centro de Formación Juvenil Zurquí (CFJZ), Spanish for Zurquí Center for Youth Formation, in Costa Rica houses youth between the ages of 12 to 22 Youths incarcerated in CFJZ have a history of early abandonment and school failure such that they lack reading and writing skills. What methods are av...
Hauptverfasser: | Ovares Fernández, Yanua, de Merzeville López, Claire, Ureña Salazar, Viria, A. Ochoa, Theresa, Rodríguez Soto, Johana |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56422 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Veröffentlicht: (2018) -
Caracterización del analfabetismo en la zona urbano marginal de San José, Ciudadela 15 de Setiembre /
von: Arzamendia Candia, Crinilda
Veröffentlicht: (1985) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
von: Cubero Venegas, Carmen María
Veröffentlicht: (2007) -
II Informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica
Veröffentlicht: (2020) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
von: Grosser Guillén, Kattya
Veröffentlicht: (2003)