Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
This article shows the findings of an interdisciplinary study registered at the Educational Research Institute (INIE for its initials in Spanish), carried out by two researchers, one Guidance Counselor and one Special Educator, whose general objective was to analyze collaborative actions for the pro...
Κύριοι συγγραφείς: | Carpio Brenes, María de los Ángeles, Arguedas Negrini, Irma |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/56212 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Fórmula para la promoción del éxito escolar. Guía para el trabajo colaborativo interdisciplinario.
από: Arguedas Negrini, Irma, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
από: Piedra García, Luis Ángel, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Cultura y liderazgo escolar: factores claves para el desarrollo de la inclusión educativa / Culture and school leadership: key factors to develop an inclusive education
από: Ossa Cornejo, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
από: Garzón Guerra, Emilce, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José.
από: Arguedas Negrini, Irma, κ.ά.
Έκδοση: (2022)