La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
The objective of this article was to carry out an analysis of the motivations that guided secondary education teachers to choose teaching as a profession within the framework of the Professional Teaching Service. The methodological approach was qualitative; the data collection instruments were the i...
主要な著者: | Mejía Bricaire, Jorge, Ojeda Gutiérrez, Jonathan |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55672 |
類似資料
-
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
著者:: Munita, Felipe, 等
出版事項: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
著者:: Villalobos Monge, Alexis, 等
出版事項: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
著者:: Polanco Hernández, Ana
出版事項: (2005) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
著者:: Alvarado, Yajaira, 等
出版事項: (2009) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
著者:: Castro Pérez, Marianella, 等
出版事項: (2010)