La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
The objective of this article was to carry out an analysis of the motivations that guided secondary education teachers to choose teaching as a profession within the framework of the Professional Teaching Service. The methodological approach was qualitative; the data collection instruments were the i...
Main Authors: | Mejía Bricaire, Jorge, Ojeda Gutiérrez, Jonathan |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55672 |
פריטים דומים
-
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
מאת: Munita, Felipe, et al.
יצא לאור: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
מאת: Villalobos Monge, Alexis, et al.
יצא לאור: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
מאת: Polanco Hernández, Ana
יצא לאור: (2005) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
מאת: Alvarado, Yajaira, et al.
יצא לאור: (2009) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
מאת: Castro Pérez, Marianella, et al.
יצא לאור: (2010)