La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
The objective of this article was to carry out an analysis of the motivations that guided secondary education teachers to choose teaching as a profession within the framework of the Professional Teaching Service. The methodological approach was qualitative; the data collection instruments were the i...
Κύριοι συγγραφείς: | Mejía Bricaire, Jorge, Ojeda Gutiérrez, Jonathan |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55672 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
από: Munita, Felipe, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Enseñanza de Agronegocios en la Universidad de Costa Rica: Motivación y percepciones del estudiantado durante la COVID-19
από: Villalobos Monge, Alexis, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La motivación en los estudiantes universitarios
από: Polanco Hernández, Ana
Έκδοση: (2005) -
Liderazgo y motivación en el ambiente educativo universitario / Leadership and motivation in the university educational environment
από: Alvarado, Yajaira, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Factores académicos en la transición de la primaria a la secundaria: motivación, rendimiento académico y disciplina / Academic factors in the transition from elementary school to middle school: motivation, academic performance and discipline
από: Castro Pérez, Marianella, κ.ά.
Έκδοση: (2010)