Infancia, educación y producción de subjetividad: el fenómeno “youtuber niño/niña” en Brasil
In this article we discuss, based on social constructionism and gender studies, how the media works as a tool that educates the childhood and produces ways of being, thinking and acting. The main objective of the study was to problematize meanings of motherhood and childhood broadcasted on Youtube,...
Auteurs principaux: | Derkoski Dalla Nora, Heloísa, Cadoná, Eliane |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | portugais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55662 |
Documents similaires
-
Neuropedagogía y primera infancia.
par: Carazo Vargas, Viviana
Publié: (2016) -
Colonias temáticas de vacaciones: algunos presupuestos de acción con el ocio en la infancia / Holiday camps theme:some estimates of action with the leisure in childhood / Colônias de férias temáticas:alguns pressupostos para a ação com o lazer na infância
par: Machado da Silva, Débora Alice, et autres
Publié: (2011) -
Progreso para la infancia: un balance sobre la enseñanza primaria y la paridad entre los géneros /
Publié: (2005) -
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
par: Martínez Bello, Vladimir
Publié: (2014) -
El derecho a la educación y a la salud en la vida cotidiana infantil en situación de riesgo humanitario
par: Eyng, Ana Maria, et autres
Publié: (2024)