Infancia, educación y producción de subjetividad: el fenómeno “youtuber niño/niña” en Brasil
In this article we discuss, based on social constructionism and gender studies, how the media works as a tool that educates the childhood and produces ways of being, thinking and acting. The main objective of the study was to problematize meanings of motherhood and childhood broadcasted on Youtube,...
المؤلفون الرئيسيون: | Derkoski Dalla Nora, Heloísa, Cadoná, Eliane |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | البرتغالية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55662 |
مواد مشابهة
-
Neuropedagogía y primera infancia.
حسب: Carazo Vargas, Viviana
منشور في: (2016) -
Colonias temáticas de vacaciones: algunos presupuestos de acción con el ocio en la infancia / Holiday camps theme:some estimates of action with the leisure in childhood / Colônias de férias temáticas:alguns pressupostos para a ação com o lazer na infância
حسب: Machado da Silva, Débora Alice, وآخرون
منشور في: (2011) -
Progreso para la infancia: un balance sobre la enseñanza primaria y la paridad entre los géneros /
منشور في: (2005) -
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
حسب: Martínez Bello, Vladimir
منشور في: (2014) -
El derecho a la educación y a la salud en la vida cotidiana infantil en situación de riesgo humanitario
حسب: Eyng, Ana Maria, وآخرون
منشور في: (2024)