Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
The consolidation of the culture of evaluation and quality at the University of Costa Rica (UCR) requires constant reflection on its evaluation strategies and mechanisms. The objective of this article is to present a proposal for the conceptualization of university teaching and professional teaching...
Kaituhi matua: | Zamora Serrano, Evelyn |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55643 |
Ngā tūemi rite
-
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
mā: González García, Victoria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
mā: Murillo Sancho, Gabriela
I whakaputaina: (2009) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
mā: Acevedo Álvarez, Raziel
I whakaputaina: (2016) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
mā: Alvarado Cordero, Silvia Elena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2020)