El Aprendizaje Intercultural: Un desafío pendiente para la Política de Formación Técnica Profesional en Chile
In Chile, despite the fact that the General Education Law No. 20,370 establishes the need to recognize and value people in their cultural specificity, worldview and history, the Educational Policy of Vocational Technical Training does not incorporate knowledge, methods or practices of the various in...
第一著者: | Quezada-Carrasco, Patricio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55628 |
類似資料
-
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
著者:: Gutiérrez Hernández, Mónica
出版事項: (2024) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
著者:: Morales Trejos, Carol, 等
出版事項: (2023) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes.
著者:: Morales Trejos, Carol
出版事項: (2021) -
Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach
著者:: Morales Trejos, Carol Graciela
出版事項: (2015) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
著者:: Morales Trejos, Carol Graciela
出版事項: (2015)