El Aprendizaje Intercultural: Un desafío pendiente para la Política de Formación Técnica Profesional en Chile
In Chile, despite the fact that the General Education Law No. 20,370 establishes the need to recognize and value people in their cultural specificity, worldview and history, the Educational Policy of Vocational Technical Training does not incorporate knowledge, methods or practices of the various in...
المؤلف الرئيسي: | Quezada-Carrasco, Patricio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55628 |
مواد مشابهة
-
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
حسب: Gutiérrez Hernández, Mónica
منشور في: (2024) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
حسب: Morales Trejos, Carol, وآخرون
منشور في: (2023) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes.
حسب: Morales Trejos, Carol
منشور في: (2021) -
Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015)