Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
Главные авторы: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
Схожие документы
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
по: Parra Zapata, Mónica Marcela, и др.
Опубликовано: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
по: Gamboa Araya, Ronny, и др.
Опубликовано: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
по: Stelzer, Florencia, и др.
Опубликовано: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
по: García Retana, José Ángel
Опубликовано: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
по: Brenes Castro, Violeta, и др.
Опубликовано: (2017)