Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
Κύριοι συγγραφείς: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
από: Parra Zapata, Mónica Marcela, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
από: Gamboa Araya, Ronny, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
από: Stelzer, Florencia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
από: Brenes Castro, Violeta, κ.ά.
Έκδοση: (2017)