Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
The conceptions on mathematical modeling presented by teachers affect the way in which this mathematical process is approached in the classroom and the teaching strategies used. The objective of this research was to characterize the meaning and perspectives in mathematical modeling of a group of tea...
المؤلفون الرئيسيون: | Chavarría-Vásquez, Jesennia, Gamboa Araya, Ronny |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55560 |
مواد مشابهة
-
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
حسب: Parra Zapata, Mónica Marcela, وآخرون
منشور في: (2016) -
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
حسب: Gamboa Araya, Ronny, وآخرون
منشور في: (2019) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
حسب: Stelzer, Florencia, وآخرون
منشور في: (2018) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2011) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
حسب: Brenes Castro, Violeta, وآخرون
منشور في: (2017)