Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
In the Brazilian and international literature, there is a defense of Bioethics studies in different contexts, pointing out that the school should be the first environment for discussions in Bioethics, being necessary to stimulate thinking about social, political and behavioral approaches, which can...
Główni autorzy: | Girola, Carolina, Freitas da Cunha, Beatriz, Escobar Martins, Samara, Tomaz Luiz, Maria Eduarda, Marinho, Alcyane |
---|---|
Format: | Online |
Język: | portugalski |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55512 |
Podobne zapisy
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
od: Calderón C., Antonio
Wydane: (2018) -
La bioética en la educación secundaria /
od: Abajo, Francisco J. de
Wydane: (2006) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
od: Gómez Torres, Juan Rafael, i wsp.
Wydane: (2019) -
La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
od: Osuna-Lever, Cecilia, i wsp.
Wydane: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
od: Rodríguez, Milagros Elena
Wydane: (2010)