Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
In the Brazilian and international literature, there is a defense of Bioethics studies in different contexts, pointing out that the school should be the first environment for discussions in Bioethics, being necessary to stimulate thinking about social, political and behavioral approaches, which can...
Hoofdauteurs: | Girola, Carolina, Freitas da Cunha, Beatriz, Escobar Martins, Samara, Tomaz Luiz, Maria Eduarda, Marinho, Alcyane |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Portugees |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55512 |
Gelijkaardige items
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
door: Calderón C., Antonio
Gepubliceerd in: (2018) -
La bioética en la educación secundaria /
door: Abajo, Francisco J. de
Gepubliceerd in: (2006) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
door: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
door: Osuna-Lever, Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
El perfil del docente de matemática: visión desde la triada matemática-cotidianidad y pedagogía integral / The mathematics teacher profile: a perspective from the “mathematics, daily life experiences and integral pedagogy” triad
door: Rodríguez, Milagros Elena
Gepubliceerd in: (2010)