De la injusticia educativa a las políticas afirmativas para la educación universitaria pública en Brasil
The aim of this essay is to address some causes of injustices generated by the brazilian educational system that resonate with entry into public higher education in the country. Such injustices led to the implementation of an affirmative policy with socioeconomic, ethnic, racial quotas and for peopl...
第一著者: | Chaves Batista, Neusa |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | ポルトガル語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/55467 |
類似資料
-
Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
著者:: Silva, Luís Felipe Oliveira Alves da, 等
出版事項: (2022) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2003) -
Effects of scientific policies in the Spanish university: research projects in English language and Linguistics / Repercusión de la política científica en la Universidad Española: proyectos de investigación en Lengua y Lingüística Inglesa
著者:: Fernández Bajón, María Teresa, 等
出版事項: (2008) -
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
著者:: Arias, María Fernanda, 等
出版事項: (2019)