Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Główni autorzy: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Podobne zapisy
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
od: Morales Trejos, Carol Graciela
Wydane: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
od: Mellado Hernández, María Elena, i wsp.
Wydane: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
od: Morales-Trejos, Carol
Wydane: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
od: Aguilera Barraza, René, i wsp.
Wydane: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
od: Morales Trejos, Carol
Wydane: (2018)