Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Hoofdauteurs: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Gelijkaardige items
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
door: Morales Trejos, Carol Graciela
Gepubliceerd in: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
door: Mellado Hernández, María Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
door: Morales-Trejos, Carol
Gepubliceerd in: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
door: Aguilera Barraza, René, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
door: Morales Trejos, Carol
Gepubliceerd in: (2018)