Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Ngā kaituhi matua: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Ngā tūemi rite
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
mā: Morales Trejos, Carol Graciela
I whakaputaina: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
mā: Mellado Hernández, María Elena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
mā: Morales-Trejos, Carol
I whakaputaina: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
mā: Aguilera Barraza, René, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
mā: Morales Trejos, Carol
I whakaputaina: (2018)