Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
主要な著者: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
類似資料
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
著者:: Morales Trejos, Carol Graciela
出版事項: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
著者:: Mellado Hernández, María Elena, 等
出版事項: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
著者:: Morales-Trejos, Carol
出版事項: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
著者:: Aguilera Barraza, René, 等
出版事項: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
著者:: Morales Trejos, Carol
出版事項: (2018)