Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Autori principali: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
di: Morales Trejos, Carol Graciela
Pubblicazione: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
di: Mellado Hernández, María Elena, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
di: Morales-Trejos, Carol
Pubblicazione: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
di: Aguilera Barraza, René, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
di: Morales Trejos, Carol
Pubblicazione: (2018)