Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
Main Authors: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
Similar Items
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
by: Morales Trejos, Carol Graciela
Published: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
by: Mellado Hernández, María Elena, et al.
Published: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
by: Morales-Trejos, Carol
Published: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
by: Aguilera Barraza, René, et al.
Published: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
by: Morales Trejos, Carol
Published: (2018)