Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
This academic article corresponds to a case study on the problem of inclusive pedagogical practices from a Mapuche and rural perspective. The girls, boys and adolescents of this culture are at an educational disadvantage because they are not part of the normative population of Chilean citizenship. H...
المؤلفون الرئيسيون: | Valenzuela Rettig, Pilar, Conejeros Obreque, Francisca |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54700 |
مواد مشابهة
-
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2018) -
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
حسب: Mellado Hernández, María Elena, وآخرون
منشور في: (2015) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
حسب: Morales-Trejos, Carol
منشور في: (2018) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
حسب: Aguilera Barraza, René, وآخرون
منشور في: (2023) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural /
حسب: Morales Trejos, Carol
منشور في: (2018)