Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
This article evaluates the incorporation of the theoretical frameworks Nature of Science (NoS) and gender perspective in the course of Physics I at a state university, distance learning, with a population of university campuses from all over the country in the second quarter (May and September) 2022...
Autori principali: | Herrero-Villarreal, Diana, Navarro-Camacho, Marianela, Korach Cascante, Rachel Lyn |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54184 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
di: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
di: Galizia, Fernando Stanzione, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
di: Gross Martínez, Martha, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior.
di: Stiller González, Laura, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
di: Montero Mahecha, Luz Stella
Pubblicazione: (2021)