“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Үндсэн зохиолчид: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
-н: San Martín Cantero, Daniel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
-н: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
-н: Martínez Sánchez, Lina María, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
-н: Lozano Andrade, Inés
Хэвлэсэн: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
-н: Jiménez Espinoza, Ericka, зэрэг
Хэвлэсэн: (2024)