“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Auteurs principaux: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Documents similaires
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
par: San Martín Cantero, Daniel, et autres
Publié: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
par: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et autres
Publié: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
par: Martínez Sánchez, Lina María, et autres
Publié: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
par: Lozano Andrade, Inés
Publié: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
par: Jiménez Espinoza, Ericka, et autres
Publié: (2024)