“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
Pedagogical accompaniment constitutes a formative and relational space in which higher education institutions and schools participate. However, experiences of accompaniment lacking dialogue and collaboration strain the practice and pedagogical knowledge of students. The purpose of the study is to id...
Hlavní autoři: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51619 |
Podobné jednotky
-
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
Autor: San Martín Cantero, Daniel, a další
Vydáno: (2021) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
Autor: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, a další
Vydáno: (2014) -
La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina
Autor: Martínez Sánchez, Lina María, a další
Vydáno: (2017) -
Debates y tensiones en torno a la formación docente: notas para una sociología de la formación / Debates and tensions in teacher training: notes for a sociology of training
Autor: Lozano Andrade, Inés
Vydáno: (2014) -
Factores que promueven el desarrollo profesional en Orientación: etapa de perfeccionamiento
Autor: Jiménez Espinoza, Ericka, a další
Vydáno: (2024)