Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
Hlavní autoři: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
Podobné jednotky
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Autor: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, a další
Vydáno: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
Autor: Velásquez Uribe, Yuliana María, a další
Vydáno: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
Autor: Guzmán Huayamave, Kennya
Vydáno: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
Autor: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, a další
Vydáno: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
Autor: Vindas Lara, Andrea, a další
Vydáno: (2016)