Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
More than three decades ago, several countries undertook the commitment to develop inclusive education systems based on the postulates of "Education for All", promoted by international organizations. Mexico was no exception, and although its policies have been gradual, the construction of...
المؤلفون الرئيسيون: | Solis del Moral, Sharon Stephanie, Tinajero Villavicencio, María Guadalupe, Cárdenas, Juan Páez |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51608 |
مواد مشابهة
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
حسب: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
حسب: Velásquez Uribe, Yuliana María, وآخرون
منشور في: (2016) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
حسب: Guzmán Huayamave, Kennya
منشور في: (2018) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
حسب: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, وآخرون
منشور في: (2014) -
Una estrategia educativa para el manejo de indicadores básicos en el área de salud: resumen, gratificación, y tendencia.
حسب: Vindas Lara, Andrea, وآخرون
منشور في: (2016)