Estrategias metacognitivas de un grupo de estudiantes brasileños en actividades de modelación matemática
The article aims to investigate the potential of mathematical modelling to promote metacognitive strategies. The investigation, of a qualitative nature, is based on a theoretical framework and considers data obtained from students of a Mathematics Degree, at a Brazilian university, during the years...
Ngā kaituhi matua: | Velozo de Castro, Élida Maiara, Almeida, Lourdes Maria Werle |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pōtukīhi |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51512 |
Ngā tūemi rite
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2015) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
mā: Alvarado Calderón, Kathia
I whakaputaina: (2003) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
mā: Ossa Cornejo, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Práticas de modelagem matemática e dimensões da aprendizagem da geometria
mā: dos Santos Brito, Dirceu, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
mā: Segura Castillo, Mario Alberto
I whakaputaina: (2007)