Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
The present corpus-aided study sought to identify the grammatical and non-grammatical second language (L2) error patterns of Costa Rican university English learners at all academic levels of a public university. Specifically, a total of 360 English as a foreign language learners, who were enrolled i...
Auteur principal: | Bonilla López, Marisela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | anglais |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51485 |
Documents similaires
-
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2001) -
A decade of reading research in Sweden
par: Lundberg, Ingvar
Publié: (1991) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
par: Chao Chao, Kuok-Wa, et autres
Publié: (2019) -
Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2002) -
Evaluación de la inteligencia artificial y de la calibración de docentes en los cursos de escritura de inglés como lengua extranjera en una universidad pública costarricense
par: Charpentier Jiménez, William
Publié: (2024)