Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
The present corpus-aided study sought to identify the grammatical and non-grammatical second language (L2) error patterns of Costa Rican university English learners at all academic levels of a public university. Specifically, a total of 360 English as a foreign language learners, who were enrolled i...
Autor Principal: | Bonilla López, Marisela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | inglés |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51485 |
Títulos similares
-
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado: (2001) -
A decade of reading research in Sweden
por: Lundberg, Ingvar
Publicado: (1991) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
por: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Publicado: (2019) -
Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado: (2002) -
Evaluación de la inteligencia artificial y de la calibración de docentes en los cursos de escritura de inglés como lengua extranjera en una universidad pública costarricense
por: Charpentier Jiménez, William
Publicado: (2024)