Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
The Service-Learning methodology enables students to apply theoretical knowledge in a real context, through the satisfaction of a need indicated by the community, where teachers guide the learning of the students. However, given the quarantine restrictions resulting from the COVID-19 pandemic, the S...
Egile Nagusiak: | Rodríguez Palleres, Ximena, Pino Astorga, Carolina, Neira Peña, Tanya, Cancino Bascuñán, Valentina |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51422 |
Antzeko izenburuak
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
nork: Limaymanta, Cesar H., et al.
Argitaratua: (2021) -
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
nork: López-Lemus, Jorge Armando, et al.
Argitaratua: (2018) -
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
nork: Guiñez-Cabrera, Nataly, et al.
Argitaratua: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
nork: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
nork: Llopis Orrego, Maria del Mar, et al.
Argitaratua: (2022)