Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
This article is based on a qualitative study carried out by the researchers as a requirement to obtain a master's degree in education with a focus on educational assessment, at a time when Costa Rica education was being taught through the distance learning mode, due to the pandemic caused by CO...
Hlavní autoři: | Vargas Solís, María Antonieta, Chinchilla Madrigal, Andrea María |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/50614 |
Podobné jednotky
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
Autor: Martins, Tiago André Portela, a další
Vydáno: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autor: Gaeta González, Martha Leticia, a další
Vydáno: (2021) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Autor: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Vydáno: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
Autor: Cavalcante dos Santos, Eliana, a další
Vydáno: (2022) -
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
Autor: Hernández Vélez, Adrián
Vydáno: (2022)