Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Main Authors: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
相似书籍
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
由: Rubilar Bugueño, Fernanda, et al.
出版: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
由: Rodríguez Jiménez, Andrés, et al.
出版: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
由: Gross Martínez, Martha, et al.
出版: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
由: Rodríguez Ríos, Melissa
出版: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
由: Lormendez Trujillo, Nayeli, et al.
出版: (2020)