Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Main Authors: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
Registos relacionados
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
Por: Rubilar Bugueño, Fernanda, et al.
Publicado em: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
Por: Rodríguez Jiménez, Andrés, et al.
Publicado em: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
Por: Gross Martínez, Martha, et al.
Publicado em: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
Por: Rodríguez Ríos, Melissa
Publicado em: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Por: Lormendez Trujillo, Nayeli, et al.
Publicado em: (2020)