Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Główni autorzy: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
Podobne zapisy
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
od: Rubilar Bugueño, Fernanda, i wsp.
Wydane: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
od: Rodríguez Jiménez, Andrés, i wsp.
Wydane: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
od: Gross Martínez, Martha, i wsp.
Wydane: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
od: Rodríguez Ríos, Melissa
Wydane: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
od: Lormendez Trujillo, Nayeli, i wsp.
Wydane: (2020)