Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
主要な著者: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
類似資料
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
著者:: Rubilar Bugueño, Fernanda, 等
出版事項: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
著者:: Rodríguez Jiménez, Andrés, 等
出版事項: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
著者:: Gross Martínez, Martha, 等
出版事項: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
著者:: Rodríguez Ríos, Melissa
出版事項: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
著者:: Lormendez Trujillo, Nayeli, 等
出版事項: (2020)