Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Auteurs principaux: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
Documents similaires
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
par: Rubilar Bugueño, Fernanda, et autres
Publié: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
par: Rodríguez Jiménez, Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
par: Gross Martínez, Martha, et autres
Publié: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
par: Rodríguez Ríos, Melissa
Publié: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
par: Lormendez Trujillo, Nayeli, et autres
Publié: (2020)