Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
المؤلفون الرئيسيون: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
مواد مشابهة
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
حسب: Rubilar Bugueño, Fernanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
حسب: Rodríguez Jiménez, Andrés, وآخرون
منشور في: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
حسب: Gross Martínez, Martha, وآخرون
منشور في: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
حسب: Rodríguez Ríos, Melissa
منشور في: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
حسب: Lormendez Trujillo, Nayeli, وآخرون
منشور في: (2020)