Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
This research focuses on the inclusive education paradigm. To comply with the right of inclusive education, the Dominican Ministry of Education proposes a series of individualized curricular adjustments to support that student population with specific needs of learning support attending regular scho...
Asıl Yazarlar: | Pérez-García, Irene Altagracia, Plasencia-Peralta, Winny |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49072 |
Benzer Materyaller
-
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
Yazar:: Rubilar Bugueño, Fernanda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
Yazar:: Rodríguez Jiménez, Andrés, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
Yazar:: Gross Martínez, Martha, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
Yazar:: Rodríguez Ríos, Melissa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Yazar:: Lormendez Trujillo, Nayeli, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)