Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
主要作者: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
相似书籍
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
由: Camacho Brown, Lolita, et al.
出版: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
由: Camacho Brown, Lolita
出版: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
由: Leiva Guerrero, María Verónica, et al.
出版: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
由: González Zúñiga, Marianela, et al.
出版: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
由: Morales Trejos, Carol, et al.
出版: (2023)