Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
Kaituhi matua: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
Ngā tūemi rite
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
mā: Leiva Guerrero, María Verónica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
mā: González Zúñiga, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
mā: Morales Trejos, Carol, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023)