Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
Auteur principal: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
Documents similaires
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
par: Camacho Brown, Lolita, et autres
Publié: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
par: Camacho Brown, Lolita
Publié: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
par: Leiva Guerrero, María Verónica, et autres
Publié: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
par: González Zúñiga, Marianela, et autres
Publié: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
par: Morales Trejos, Carol, et autres
Publié: (2023)