Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
Hlavní autor: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
Podobné jednotky
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
Autor: Camacho Brown, Lolita, a další
Vydáno: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
Autor: Camacho Brown, Lolita
Vydáno: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
Autor: Leiva Guerrero, María Verónica, a další
Vydáno: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
Autor: González Zúñiga, Marianela, a další
Vydáno: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
Autor: Morales Trejos, Carol, a další
Vydáno: (2023)