Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Competency-based learning in elementary education requires the integrated instruction of multiple competencies. Because of its inherent complexity, the assessment of such instruction poses significant challenges. This study presents the results of instructional and assessment experiences implemented...
Yazar: | Mena Araya, Aarón Elí |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49067 |
Benzer Materyaller
-
Nuestra América y el pensar crítico: fragmentos de pensamiento crítico de Latinoamérica y El Caribe /
Yazar:: Gruner, Eduardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
Yazar:: Gómez Torres, Juan Rafael, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Pensamiento crítico en educación /
Yazar:: Ducoing Watty, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Yazar:: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
Yazar:: Toruño Arguedas, César
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010)