Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Competency-based learning in elementary education requires the integrated instruction of multiple competencies. Because of its inherent complexity, the assessment of such instruction poses significant challenges. This study presents the results of instructional and assessment experiences implemented...
Autor principal: | Mena Araya, Aarón Elí |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49067 |
Registros relacionados
-
Nuestra América y el pensar crítico: fragmentos de pensamiento crítico de Latinoamérica y El Caribe /
por: Gruner, Eduardo
Publicado em: (2011) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
por: Gómez Torres, Juan Rafael, et al.
Publicado em: (2019) -
Pensamiento crítico en educación /
por: Ducoing Watty, Patricia
Publicado em: (2011) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado em: (2014) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
por: Toruño Arguedas, César
Publicado em: (2010)