Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Competency-based learning in elementary education requires the integrated instruction of multiple competencies. Because of its inherent complexity, the assessment of such instruction poses significant challenges. This study presents the results of instructional and assessment experiences implemented...
Κύριος συγγραφέας: | Mena Araya, Aarón Elí |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49067 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Nuestra América y el pensar crítico: fragmentos de pensamiento crítico de Latinoamérica y El Caribe /
από: Gruner, Eduardo
Έκδοση: (2011) -
Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
από: Gómez Torres, Juan Rafael, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Pensamiento crítico en educación /
από: Ducoing Watty, Patricia
Έκδοση: (2011) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
από: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Έκδοση: (2014) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
από: Toruño Arguedas, César
Έκδοση: (2010)