Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
The spread of the COVID-19 pandemic has had consequences in education, especially in teaching in higher education institutions (HEIs). In order to maintain education in Chile and avoid contagions, an emergency or unplanned remote teaching was chosen. In this modality, the students of the HEIs have h...
Main Authors: | Guiñez-Cabrera, Nataly, Mansilla-Obando, Katherine |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49066 |
פריטים דומים
-
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
מאת: Perines, Haylen, et al.
יצא לאור: (2019) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
מאת: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
יצא לאור: (2023) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
מאת: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
מאת: Alvarado Cordero, Silvia
יצא לאור: (2023) -
Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
מאת: Araya Quesada, Yorleny, et al.
יצא לאור: (2024)