Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
The spread of the COVID-19 pandemic has had consequences in education, especially in teaching in higher education institutions (HEIs). In order to maintain education in Chile and avoid contagions, an emergency or unplanned remote teaching was chosen. In this modality, the students of the HEIs have h...
Auteurs principaux: | Guiñez-Cabrera, Nataly, Mansilla-Obando, Katherine |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49066 |
Documents similaires
-
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
par: Perines, Haylen, et autres
Publié: (2019) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
par: Rodríguez Palleres, Ximena, et autres
Publié: (2023) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
par: Gaeta González, Martha Leticia, et autres
Publié: (2021) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
par: Alvarado Cordero, Silvia
Publié: (2023) -
Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
par: Araya Quesada, Yorleny, et autres
Publié: (2024)